Llamanos: 609 31 52 92

Fondo de Urgencias y ayuda a la autonomía.

FONDO DE URGENCIAS.

AYUDAS MÚLTIPLES PARA NECESIDADES PRIMARIAS, DE ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS, DE URGENCIAS SANITARIAS Y ALIMENTARIAS…

 

Seguimos apoyando económicamente el FONDO DE URGENCIAS que atiende a decenas de personas cuando la situación es límite y hay que actuar con premura.

Este fondo es sencillamente humanitario. Ante las necesidades básicas con las que nos topamos, no podemos sino reaccionar desde el corazón… Hay tantísimo sufrimiento innecesario, gratuito e injusto en África!

Y como una imagen vale más que mil palabras…

Aquí os enviamos algunas:

ENVIO DE ZAPATILLAS PARA NIÑOS DE LA CALLE.  YAOUNDÉ  (Con ONG ENTRECULTURAS)

AYUDA PARA LA OPERACIÓN DE UNA HERNIA INGUINAL A ANATOLE.

AYUDA PARA PRUEBAS MÉDICAS, MEDICAMENTOS Y COMIDA.

Este es el tipo de ayuda más común, dada la pobreza estructural y las carencias sanitarias con las que se encuentran estas personas.

Para muestra un botón: Marcele enferma de SIDA, ha necesitado recibir ayuda para comer, acudir al hospital para poder combatir su enfermedad. Felizmente ha sobrevivido y comienza poco a poco a poder llevar una vida casi normal.

Últimas entradas del blog

Dirección

San José, Níjar. Almería
Móvil: 609 31 52 92
Télefono: 950380505
Web: http://www.marsolidaridad.org
Email: marsolidaridad@gmail.com

Hazte soci@

Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!