Llamanos: 609 31 52 92

Festival Entrepitas 2018 “Suspendido”

Hola a tod@s l@s amig@s de Mar solidaridad!
Tras un año de desarrollo de proyectos e iniciativas en Yaounde, Camerun (África) y colaboraciones con fundaciones como CEPAIM, de ayuda a la inmigración aquí en Níjar, Almería (España), hemos tomado la decisión de parar un momento las actividades para reciclarnos y retomar fuerzas.
Así que este año no vamos a hacer el festival de solidaridad “Entrepitas”.
Lo sentimos mucho por todos los que acudís año tras año a este maravilloso evento y a los que colaboráis con nuestra causa compartiendo vuestra solidaridad, comprando en nuestro puesto de artesanía africana o disfrutando de nuestros talleres de educación en valores para grandes y pequeños o en nuestras cenas, o acudiendo al cine al aire libre o a los conciertos con maravillosos artistas almerienses y africanos.
Nuestros objetivos de, conseguir fondos para nuestros proyectos en África y España (www MARSOLIDARIDAD.org/proyectos), de educar a nuestros hijos y de hacer compatible las vacaciones con la solidaridad con quienes tienen demasiado poco, se han ido cumpliendo gracias a vosotros.
Queremos agradeceros vuestro interés, vuestras colaboraciones y vuestra presencia, a veces pequeña otras , demasiado tumultuosa, para una pequeña asociación que solo quiere poner su granito de arena en este mundo a veces tan injusto y en ocasiones tan cruel e inhumano..
Tras la realización durante seis años de un importante esfuerzo y dada la envergadura que ha tomado el festival nos encontramos ante un dilema: necesitamos más ayudas tanto de personas que quieran implicarse de forma altruista (como hasta ahora ha sucedido no solo con las personas que conformamos la asociación sino con nuestros voluntarios, patrocinadores, colaboradores o artistas que han acudido a nuestra llamada de forma gratuita o muy por debajo de su caché… y a los que estamos singularmente agradecidos), como necesitamos de ayuda de las administraciones que agradeciendo su implicación, tras haber superado el grueso de la crisis, tienen que comprender que han de implicarse más si desean que sigamos adelante con este singular proyecto que es a la vez social, político, educativo y turístico.
Proyecto en el que todos salimos beneficiados, ciudadanos y empresas locales, veraneantes, turistas, y también inmigrantes y ciudadanos de países empobrecidos y todos los que colaboramos desde cualquier ámbito en el, dando sentido profundo a nuestras vidas.
Así pues os animamos a reflexionar con nosotros este año, para ver cómo dar un paso adelante en nuestra solidaridad*, cada cual al nivel que pueda y así lo desee.
*Solidaridad es sencillamente empatizar con el que sufre, vivir nuestro amor por el otro, desarrollando la compasión, el sentido de la justicia…
Asi pues muchas gracias a todos tanto por lo hecho, como por lo que queda por hacer. El año que viene “si Dios no lo remedia” volveremos con mayor energía nuevas ideas y nuevas colaboraciones para hacer de nuestro festival una pequeña obra de arte y solidaridad compartida.
Recibid un fuerte abrazo deseándoos un feliz y fecundo verano 2018.
Con cariño el equipo de MAR SOLIDARIDAD.
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Últimas entradas del blog

Dirección

San José, Níjar. Almería
Móvil: 609 31 52 92
Télefono: 950380505
Web: http://www.marsolidaridad.org
Email: marsolidaridad@gmail.com

Hazte soci@

Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!