Llamanos: 609 31 52 92

Cine Solidario… La Familia Bélier

En el Festival Entrepitas nos gusta ver como se divierte toda la familia, es por eso que este año repetimos uno de los eventos que gusto mucho el año pasado.

Se trata del Cine Solidario al aire libre. Este año la película elegida es

La Familia Bélier.

Será el día miércoles 22 de Agosto a las 22:00 horas en la plaza de San José, y el valor de la entada solidaria es de 2€

Antes de la película emitiremos el Cortometraje:   “Mujeres    de
Nijar”

Tendremos un cóctel para todos los públicos y palomitas de maíz en nuestro Stand de Artesanía y para los mayores más bebidas y tapas en nuestra barra solidaria.

No te lo puedes perder. Te esperamos.

Sinopsis

Todos los públicos

Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar.

Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

La Famille Bélier está dirigida por Eric Lartigau (Los infieles) y componen el reparto Karin Viard (El baile de las actrices, El amor es un perfecto crimen), François Damiens (Tango, La delicadeza) y Roxane Duran (17 filles, El monje, La cinta blanca).

 

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Últimas entradas del blog

Dirección

San José, Níjar. Almería
Móvil: 609 31 52 92
Télefono: 950380505
Web: http://www.marsolidaridad.org
Email: marsolidaridad@gmail.com

Hazte soci@

Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!