Llamanos: 609 31 52 92

Entrepitas 2014

cartel entrepitas 2014

cartel entrepitas 2014

Festival Entrepitas 2014

Inauguración.

Vamos asentando nuestro festival y nos adentramos en su tercera edición, con las mismas ganas e ilusión que en los dos años anteriores.

Ampliamos nuestra oferta con actuaciones ante auditorios mayores, como la Plaza Génova de San José y el Castillo de Carboneras.

También cambiamos el lugar de realización de nuestros talleres, del camping a la plaza, junto a nuestro stand, buscando una mayor visibilidad y acercamiento a un público más variado.

Stand Solidario.

Nuestro stand de venta de artesanía africana supone un punto de información y encuentro, donde podéis conocer al equipo de Mar Solidaridad, reservar vuestras entradas, entender nuestra labor y funcionamiento.
Su atención no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y del voluntariado que nos ayuda cada año: Marina, Ani, Amara, Julián, Cristina, Priscile, Lillian….¡Gracias!

Eventos

bailes latinos mar

bailes latinos mar

Nuestra oferta incluye el “sabor” de los bailes latinos en la Plaza Génova, abierta a todos los visitantes de San José.

Talleres

mascara talleres mar

mascara talleres mar

Teatro, manualidades, biodanza, cuenta-cuentos y valores en familia constituyen nuestra oferta. Actividades “diferentes” en un pueblo de veraneo que suponen una apertura a otras formas de disfrutar el tiempo de descanso en familia.

Cenas y Subastas

cenas solidarias mar

cenas solidarias mar

Restaurante Caparrós de Carboneras nos cede su espacio y nos permite darnos a conocer allí. Esta cena abrirá el III Festival Entrepitas, con un concierto de jazz y una subasta de arte con piezas de artesanos locales.

Restaurante Brigantino sigue mostrándonos su apoyo y traemos preciosas bailarinas de danza egipcia a amenizar y caldear la velada.

Restaurante Botavara cierra las cenas solidarias con monologuistas almerienses comprometidos.

Conciertos

concierto mar solidaridad

concierto mar solidaridad

Este año volvemos a nuestros orígenes rememorando la espiritualidad con la que clausuramos nuestro primer Festival Entrepitas. Tendremos música clásica en un entorno inigualable… el Castillo de Carboneras.

 

Últimas entradas del blog

Dirección

San José, Níjar. Almería
Móvil: 609 31 52 92
Télefono: 950380505
Web: http://www.marsolidaridad.org
Email: marsolidaridad@gmail.com

Hazte soci@

Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!